Me alegro si no es así.
Para nada, tal como lo he demostrado con la sencillez de la lógica más simple.Mis comentarios pueden parecer complicados
Esta es otra afirmación vacía o qué pasó? pregunto para no ofenderte.... Tú crees que eres una máquina; tan joven con esa idea.
Una manera muy sutíl e hipócrita de tu parte para ponerme calificativos, pero siempre estoy listo para recibir de parte de un cristiano su hipocresía, pues fingen ser buenos pero luego queda a la vista sus afirmaciones vacías, artimañas bajas. Fíjate:Solo esa puede ser la razón que no comprendas las cosas sencillas que se te dicen. Por muy "máquina" que quieras ser, nunca serás la máquina perfecta
''Aunque te consideres una persona de baja autoestima no es necesario Eli que tires tu dignidad abajo en cada comentario, mira, te lo digo por tu bien''.
Hay personas con 80 años que no han vivido un solo día de su vida, hay personas con 20 que han tenido más experiencia. Por eso sé que no me hablas desde la experiencia, y más cuando has dejado tu hipocresía a la vista.... te habla la voz de la experiencia.
Y tus opiniones de doonga no son más que otra forma baja y mediocre de descalificar sin argumentos pero, siempre vestido de ''jijiji'' para fingir que eres bueno.
Margii cuando insulta tiene más decencia que tú desde tus artimañas.

[...