La religión que es verdadera está conectada al Creador del Universo por obligación y necesidad, porque Él es la fuente de la vida. Él creó muchos espíritus y fuerzas en el Universo que hizo, y algunos de esos espíritus se hicieron desobedientes y quisieron irse por su cuenta, y eso es estúpido, porque para mantenerse vivo uno necesita de la Fuente de la vida ... por ejemplo, si yo fuera una computadora y fuera consciente, no me gustaría para nada que me desconectaran de la corriente, porque aunque mi reloj interno siguiera funcionando sin corriente externa, vá a pararse cuando la batería pequeñita que tengo dentro se agotara. :biggrin:
Los brujos solo se ponen de parte de los espíritus que se rebelaron contra la fuente de la vida, y se creen que esos espíritus son eternos y poderosos ... pero su energía se les acaba y van a ser destruídos con todos los que los sigan y obedezcan. La sensación de libertad que tienen es vana y fatua. Nadie puede seguir vivo si se desconecta de la fuente, y rebelarse contra ella es de tontos. No es más inteligente mantenerse unido al Creador y seguir las instrucciones que nos dá para nuestro propio beneficio? Cuando todas las cosas sean re-creadas de nuevo, no habrá rebeldes en el Universo ni quien los siga.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.