Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Supongo que este comentario es claro y sincero. No me interesa usar falacias; yo estoy de parte de la verdad, y la verdad no necesita de esas cosas que los mundanos consideran tan necesarias: falacias, demagogia, etc. Eso se lo dejamos al mundo de Satanás, que no sabe usar la razón pura ... PURA en todos los sentidos.
En lógica, una falacia es un argumento que parece válido, pero no lo es.​ Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.
Por más sincero que sea tu comentario tiene errores de razonamiento, si tu crees que lo siguiente es digno de creer como verdad:
''Las ballenas respiran - roberto0 respira : ergo, roberto0 es una ballena''

entonces para ti todo lo que no suene ridículo es Satanás. Tampoco hay pruebas de la existencia de Satanás pero eso es otro asunto que usas para escapar de tu sesgo cognitivo.
En color rojo tienes un razonamiento que está mal efectuado, ¿para ti eso está bien efectuado (ya que dices que hablas con verdad)?

___
Por cierto, tus advertencias tienen el mismo valor que ese razonamiento, por eso es importante que no caigas en falacias si quieres decir la supuesta verdad.

Saludos.