Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 70

Tema: ¿Cómo serán los testigos de Jehová en el año 2050?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Que los dioses quieran que para 2050 esas cifras bajen en grande. Y que puedan los tdj disfrutar de las enseñanzas de ese libro maravilloso que es la Biblia.

    Saludos petra .
    dioses??!!!politeista,,

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Que los dioses quieran que para 2050 esas cifras bajen en grande. Y que puedan los tdj disfrutar de las enseñanzas de ese libro maravilloso que es la Biblia.

    Saludos petra .


    Que esas cifras bajen hasta cero, pero no sólo en este caso, sino en cualquier religión o con cualquier mente relacionada con esa terrible locura, ya sean creyentes o no.
    Terrible locura!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que esas cifras bajen hasta cero, pero no sólo en este caso, sino en cualquier religión o con cualquier mente relacionada con esa terrible locura, ya sean creyentes o no.
    Terrible locura!!
    hola MagAnna,,todavia no volviste a casa,,??ya estamos en 2020,falta reyes,pero no espero los camellos con pastito,,todas las cosas que nos hicieron creer y sobrevivimos,FELIZ AÑO A TODOS

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que esas cifras bajen hasta cero, pero no sólo en este caso, sino en cualquier religión o con cualquier mente relacionada con esa terrible locura, ya sean creyentes o no.
    Terrible locura!!
    Es verdad, en estos temas hay que ser claros; sería injusto limitar el alcance a sólo los testigos sólo por el título del hilo.
    Excelente aclaración :001_smile:

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es verdad, en estos temas hay que ser claros; sería injusto limitar el alcance a sólo los testigos sólo por el título del hilo.
    Excelente aclaración :001_smile:
    Las aberraciones mormonas ortodoxas,catolicas,ni hablar de las islamicas,,todas jakeadas por las violaciones a los derechos humanos,,hasta el sai baba tenia un sequito de niños,,todas corruptas,

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hola MagAnna,,todavia no volviste a casa,,??ya estamos en 2020,falta reyes,pero no espero los camellos con pastito,,todas las cosas que nos hicieron creer y sobrevivimos,FELIZ AÑO A TODOS
    Es mi camello que va lentito...
    Feliz Año Nuevo a mi Petra guapo! Y a todos los que leen este hilo y todo el foro entero! Hasta a los que ando baneando en estos últimos minutos... (Hay que ver lo que se cuece entre bambalinas y que no... véis!! Bueh! Y para mejor!)



    ---------


    Yo no sé cómo serán los Testigos de Jehová en el año 2050. Quizá ni llegue a saberlo, y ya no sólo con ellos, pero tengo la sensación de que sería posible que menguaran sustancialmente/de forma decisiva, el número de creyentes religiosos y aumentaran el número de personas con crecimiento espiritual.
    No sé, eh! Es tan sólo una sensación, una idea que me viene a la mente, cuando se me pregunta al respecto...

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es verdad, en estos temas hay que ser claros; sería injusto limitar el alcance a sólo los testigos sólo por el título del hilo.
    Excelente aclaración :001_smile:
    Siempre es bueno recalcarlo. Gracias por ayudarme en ello, guapísimo!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna
    pero tengo la sensación de que sería posible que menguaran sustancialmente/de forma decisiva, el número de creyentes religiosos y aumentaran el número de personas con crecimiento espiritual
    De si menguan o no menguan los creyentes extremos no es predecible.
    Nuestra insensatez puede conducirnos a las más infaustas locuras.

    Pero sí, junto mis manos y hago fuerza con el espíritu (afirmación que de por sí es infausta por confundir la fuerza con la fuerza), para que dicho crecimiento que aludes sea una realidad.

    Durante mi existencia he podido observar ambas cosas: que aumenta la locura, pero también el crecimiento espiritual, logrando a pasos agigantados que este caldero en que vivimos aumente su temperatura.

    Y puchas, parecería que la temperatura ya está causando sus estragos.

    Y cuando el calor ya llege a los 2050°, se acabará ese crecimiento espiritual, y todo se convertirá en infaustas locuras dispuestas a cualquier cosa a cambio de un cubo de hielo.

    Si bien parece que Abysso hablaba de los años 2050, pero a esas alturas años y ° son sinónimos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De si menguan o no menguan los creyentes extremos no es predecible.
    Nuestra insensatez puede conducirnos a las más infaustas locuras.

    Pero sí, junto mis manos y hago fuerza con el espíritu (afirmación que de por sí es infausta por confundir la fuerza con la fuerza), para que dicho crecimiento que aludes sea una realidad.

    Durante mi existencia he podido observar ambas cosas: que aumenta la locura, pero también el crecimiento espiritual, logrando a pasos agigantados que este caldero en que vivimos aumente su temperatura.

    Y puchas, parecería que la temperatura ya está causando sus estragos.

    Y cuando el calor ya llege a los 2050°, se acabará ese crecimiento espiritual, y todo se convertirá en infaustas locuras dispuestas a cualquier cosa a cambio de un cubo de hielo.

    Si bien parece que Abysso hablaba de los años 2050, pero a esas alturas años y ° son sinónimos.

    Mejor reír, sí?
    Lo cual me recuerda un chiste muy bueno, y pido perdón por usar este hilo, pero por otro lado, viene bien para enfriar algunas subidas que podrían estar ya a la vuelta de la esquina...

    Bien, con permiso y perdón de Teheran, autor del hilo, y de los que participamos en él:


    "Examen:
    ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
    La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
    “En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
    En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
    Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.Hay dos posibilidades:
    - Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
    - Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
    ¿Qué posibilidad es la verdadera?:
    Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (“hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”."





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.919

    Predeterminado



    También existe la alternativa que el infierno sea un hoyo negro que se lo almuerza todo, y que mientras más come, más se achica, y mientras más se achica, más se calienta.

    Ahí, la expresión del examinado sería ¿ah chica?,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La espiritualidad seguirá mutando, y más aceleradamente a medida que se acerque ese año. En menos de 500 años han aparecido formas variadas de religión. Seguro para ese año como otra posible (y como declaran muchos nietzscheanos) ya no haya religiones e incluso ese concepto haya cambiado por las nuevas formas de habitar el mundo que comenzarán a surgir debido a cambios forzados por lo ambiental y climático, y las velocidades virtuales de ese entonces, y quién sabe qué más....
    Ha no ser que todo quede achicharrado por la guerra humana sistematizada. Y de cosas como ésta una catástrofe al fin nos ponga a dormir.
    xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •