Petra, eres de los pocos cuyos elementos cristianos no son tumbas conmemorativas , hasta donde me parece conocerte., pero aún así te equivocaste en algo:
Yo puedo reconocer la seriedad y profundidad en las palabras de Tehe, notar en sus posts las valiosas respuestas , incliandas a lo vivo y no a tumbas que agarran la Biblia y vuelven el asunto espiritual una situación de juristas o autómatas. Eso no significa que me uno a su causa, petra, ya lo dije en el post:
Mi sendero va por otro lugar, pero no por eso soy incapaz de reconocer lo sublime de otros caminos aún así sean "opuestos" a primera vista.
Por ejemplo, Kimo sólo se agarró del post más fácil y corto para responder a todos mis textos, sus palabras corroboran mucho de mis posts, que él en su vida podrá ver por su cuenta cuando ascienda entre los testigos con ese sistema de "privilegios" y estrellitas, - él pronto tendrá al menos la oportunidad de ver, y si luego hace la vista gorda y defiende lo indefendible, listo, poco importa - mira todo lo que he revelado en las primeras páginas del hilo - es demasiado para digerir, pero experimentando uno puede ir sincerandose con su sentir y dejar de tratar al corazón como a un presidiario que hay que encadenar.
Si en las creencias de Tehe hay algo malo, al menos en sus respuestas de este hilo eso no queda ejemplificando, es un buen inicio.
FELIZ AÑO viejo.![]()