Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 70

Tema: ¿Cómo serán los testigos de Jehová en el año 2050?

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Petra, eres de los pocos cuyos elementos cristianos no son tumbas conmemorativas , hasta donde me parece conocerte., pero aún así te equivocaste en algo:

Yo puedo reconocer la seriedad y profundidad en las palabras de Tehe, notar en sus posts las valiosas respuestas , incliandas a lo vivo y no a tumbas que agarran la Biblia y vuelven el asunto espiritual una situación de juristas o autómatas. Eso no significa que me uno a su causa, petra, ya lo dije en el post:

Mi sendero va por otro lugar, pero no por eso soy incapaz de reconocer lo sublime de otros caminos aún así sean "opuestos" a primera vista.

Por ejemplo, Kimo sólo se agarró del post más fácil y corto para responder a todos mis textos, sus palabras corroboran mucho de mis posts, que él en su vida podrá ver por su cuenta cuando ascienda entre los testigos con ese sistema de "privilegios" y estrellitas, - él pronto tendrá al menos la oportunidad de ver, y si luego hace la vista gorda y defiende lo indefendible, listo, poco importa - mira todo lo que he revelado en las primeras páginas del hilo - es demasiado para digerir, pero experimentando uno puede ir sincerandose con su sentir y dejar de tratar al corazón como a un presidiario que hay que encadenar.
    Si en las creencias de Tehe hay algo malo, al menos en sus respuestas de este hilo eso no queda ejemplificando, es un buen inicio.

FELIZ AÑO viejo.

Predeterminado

Ah, mira, aquí encontré alguien que sí presentó algunas quejas: https://youtu.be/4I4LzUGwryg
    A lo mejor quieres hablar con ella .
    Who knows bro(?

Predeterminado

Yo no me quejé de los ancianos Kimo, de hecho aún no he presentado quejas; algunas predicciones quizá y poco más.
    ese kimo ,tiene historia clinica??,,,no me vengan con delirios?

Exclamation me parece mas un deseo que otra cosa

Yo no me quejé de los ancianos Kimo, de hecho aún no he presentado quejas; algunas predicciones quizá y poco más.
    Y muy interesante "Prediccion"
    de todas las que se podían escoger
    se nos mostró una en que se pone
    a estos enfrentándose
    acusándose
    amenazándose de envolver la policía.

me parecen mas deseos.

No tenemos que ir a U tube
    we have you bro!

Última edición por KIMO; 01-ene.-2020 a las 18:18
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a estos enfrentándose
    acusándose

me parecen mas deseos.

we have you bro!

esto ya es esquizofrenia

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    a estos enfrentándose
    acusándose

me parecen mas deseos.

we have you bro!

Niegue cuanto quiera, adentro de su organización hay maldades como en cualquier organización, y como en cualquier religión. Pero bueno, sobran declaraciones, es cuestión de que siga haciendo como si nada por el bien de su Fe, ...
    Le entiendo.

Predeterminado

Niegue cuanto quiera, adentro de su organización hay maldades como en cualquier organización, y como en cualquier religión. Pero bueno, sobran declaraciones, es cuestión de que siga haciendo como si nada por el bien de su Fe, ...
    Le entiendo.
    religion en siquiatria es delirio mistico

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    religion en siquiatria es delirio mistico
    Yo le diría otra cosa a Kimo.
    ____

Existen voces críticas que aseguran que en la práctica las políticas son ineficientes o bien encubren directamente los casos. Han surgido diferentes grupos cuyo propósito no solo es es denunciar ante la justicia todas la irregularidades y casos de abuso sexual sino los fallos en cuanto a manejo y políticas al respecto de esta institución religiosa. En una carta al New York Times, William Bowen, ex miembro del clero de los testigos de Jehová y creador de silent lambs, asociación de apoyo a víctimas de abuso sexual en los testigos de Jehová, afirma que la política de esta organización religiosa es ocultar los abusos sexuales.

La denominación religiosa de los testigos de Jehová ha sido relacionada institucionalmente con casos de abuso sexual infantil. En al menos dos casos tribunales de los Estados Unidos de América han condenado a la Watch Tower Bible and Tract Society, la representación legal de esta institución religiosa a pagar compensaciones a víctimas de abuso por considerar que sus políticas en torno al manejo de estos casos fueron inadecuadas o perjudiciales para las vívíctima La comisión real australiana revisó las políticas y procedimientos de esta organización en cuanto al abuso sexual infantil en Australia, dejando en claro que el interés "no es investigar conjuntos individuales de hechos o eventos particulares" sino las actitudes de la organización incluyendo la manera en que respondió a las denuncias de abuso sexual de menores.

____

Eso, más las miles de voces que lograron escapar de la WT para dar a conocer sus experiencias. Masivos encubrimientos:
    La cantidad exacta de supuestos pedófilos que se nombran en la base de datos ha sido la fuente de una amplia especulación. En el 2002, un ex anciano aseguró que el número era 23.720, dato que la la Watchtower ha relativizado diciendo que el número en es “considerablemente más bajo”). Durante el juicio de López, un abogado de Watchtower estimó que la organización había recibido 775 sobres azules desde 1997 hasta 2001, pero no dijo cuántos más habían recibido desde entonces hasta la fecha del juicio.

Tal vez lo más revelador es que en 2015, una investigación hecha en Australia descubrió que los abusadores de ese país, enumerados en la base de datos, representaban el 1.5% de la población de feligreses australianos, que es de 68.000. Suponiendo que el porcentaje sea comparable en los EE.UU., Que tiene una población de testigos de 1.2 millones, el número de presuntos abusadores estadounidenses en la base de datos sería de 18.000.

* Pero bueno, si quieres negarlo para defender a la WT como quieras; confundes demasiado serle fiel a Jesús con serle fiel al cuerpo gobernante. Por eso yo soy un simple mundano: "y la gente del mundo es malvada" y bla bla bla bla.
    Todo muy conveniente.

Puede creer en lo que quiera, pero no para eso necesita confundir a una decena de corporativos haciendo dinero en grande con el sudor gratis de sus sumisos, con ser cristiano. Se puede también ser una cosa sin la otra.
    Última edición por Abysso; 01-ene.-2020 a las 19:26 Razón: Anexo

Predeterminado

Yo le diría otra cosa a Kimo.
    ____

Existen voces críticas que aseguran que en la práctica las políticas son ineficientes o bien encubren directamente los casos. Han surgido diferentes grupos cuyo propósito no solo es es denunciar ante la justicia todas la irregularidades y casos de abuso sexual sino los fallos en cuanto a manejo y políticas al respecto de esta institución religiosa. En una carta al New York Times, William Bowen, ex miembro del clero de los testigos de Jehová y creador de silent lambs, asociación de apoyo a víctimas de abuso sexual en los testigos de Jehová, afirma que la política de esta organización religiosa es ocultar los abusos sexuales.

La denominación religiosa de los testigos de Jehová ha sido relacionada institucionalmente con casos de abuso sexual infantil. En al menos dos casos tribunales de los Estados Unidos de América han condenado a la Watch Tower Bible and Tract Society, la representación legal de esta institución religiosa a pagar compensaciones a víctimas de abuso por considerar que sus políticas en torno al manejo de estos casos fueron inadecuadas o perjudiciales para las vívíctima La comisión real australiana revisó las políticas y procedimientos de esta organización en cuanto al abuso sexual infantil en Australia, dejando en claro que el interés "no es investigar conjuntos individuales de hechos o eventos particulares" sino las actitudes de la organización incluyendo la manera en que respondió a las denuncias de abuso sexual de menores.

____

Eso, más las miles de voces que lograron escapar de la WT para dar a conocer sus experiencias. Masivos encubrimientos:
    La cantidad exacta de supuestos pedófilos que se nombran en la base de datos ha sido la fuente de una amplia especulación. En el 2002, un ex anciano aseguró que el número era 23.720, dato que la la Watchtower ha relativizado diciendo que el número en es “considerablemente más bajo”). Durante el juicio de López, un abogado de Watchtower estimó que la organización había recibido 775 sobres azules desde 1997 hasta 2001, pero no dijo cuántos más habían recibido desde entonces hasta la fecha del juicio.

Tal vez lo más revelador es que en 2015, una investigación hecha en Australia descubrió que los abusadores de ese país, enumerados en la base de datos, representaban el 1.5% de la población de feligreses australianos, que es de 68.000. Suponiendo que el porcentaje sea comparable en los EE.UU., Que tiene una población de testigos de 1.2 millones, el número de presuntos abusadores estadounidenses en la base de datos sería de 18.000.

* Pero bueno, si quieres negarlo para defender a la WT como quieras; confundes demasiado serle fiel a Jesús con serle fiel al cuerpo gobernante. Por eso yo soy un simple mundano: "y la gente del mundo es malvada" y bla bla bla bla.
    Todo muy conveniente.

Puede creer en lo que quiera, pero no para eso necesita confundir a una decena de corporativos haciendo dinero en grande con el sudor gratis de sus sumisos, con ser cristiano. Se puede también ser una cosa sin la otra.

Testigos de Jehová escondieron por años miles de casos de abuso infantil

https://news.culturacolectiva.com/mu...a-escondieron-
    miles-de-casos-de-abuso-infantil/.
    pero en este foro no hay test,d jota,,solo troles
    [/SIZE][/CENTER][/B]

Predeterminado

Que los dioses quieran que para 2050 esas cifras bajen en grande. Y que puedan los tdj disfrutar de las enseñanzas de ese libro maravilloso que es la Biblia.

Saludos petra .

Normas de Publicación