Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Y COMO DICE EL EVANGELIO
y para
dar su vida
como rescate
a cambio de muchas personas
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios.

ESTAMOS?.
Estimado Roberto, se ve que Kimo no comprende lo que se le dice.

Kimo, debes poner más atención y tratar de examinar lo que se te dice para que lo entiendas, pues te dejas llevar por la doctrina que te ha enseñado tu religión y no examinas bien lo que se te dice. Por ejemplo, tú me preguntaste esto
:

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Entonces
¿Cual es tu objeción a estas palabras
De Jesús??

Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
Y ya te lo había respondido. Pon atención:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Kimo, no quieres comprender que Jesucristo dio su su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña la ley que realmente fue dada por Dios desde siempre y para siempre.

Y está ley dada por Dios desde siempre para siempre son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.