
Iniciado por
Eli_yahu
Porque me dá mi real gana ... Y a tí qué? Además de querer limitar los comentarios quieres imponer quién puede visitar el foro y quién no? Quién te puso a tí a pedir explicaciones aquí? :biggrin:
¡Caramba, un testigo de Jehová perdiendo las formas. Con lo educados que suelen ser!
La Verdad nos hará libres.