Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

Yo no he ido a meterme en el foro donde tú estés ahora. Has sido tú el que has metido las narices aquí, majo.
Porque me dá mi real gana ... Y a tí qué? Además de querer limitar los comentarios quieres imponer quién puede visitar el foro y quién no? Quién te puso a tí a pedir explicaciones aquí? :biggrin: