Cuando queremos orden porque hay caos, generamos caos; cuando observamos el caos sin esfuerzo ni resistencia, él desaparece porque ahí mismo estaba el orden
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
¿El orden caótico?
Cuando queremos ver belleza porque estamos viendo fealdad, generamos fealdad; cuando observamos la fealdad sin esfuerzo ni resistencia, ella desaparece porque ahí mismo estaba la belleza.

O sea, sí, es guapo y feo al mismo tiempo el tal Fernando.

La fealdad es una ilusión de la mente que no permite ver 'lo que Es'. ¿Quieres entender lo de 'ser y estar aqui y ahora de instante en instante sin esfuerzo ni resistencia'?? pues:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...1&postcount=30
Ya se lo vengo narrando a Shet, solo vete a la pág 1 y verás un recorrido explicativo que hago desde mi post 1 (tal vez ya no el 2) pero los que siguen sí.

Mi hermana es linda a mis ojos, no es linda a los ojos de alguna gente que he conocido. O sea, es bella y fea al mismo tiempo.
''BELLO y FEO'' son dualidad, la dualidad es una ilusion de la mente;
la mente en silencio muestra que ella no es fea ni bella, ella: Es.