Si las cartas a los Romanos, 1 y 2 Corintios, Gálatas y 2 Tesalonicenses fuesen falsas, también resultaría incongruente el organismo que realizó el cánon bíblico centurias atrás de la actual. Entonces, ¿debemos confesar a "San Roberto0", singular forista que piensa que todos estamos equivocados...?