Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Vuelve a leerte el mensaje , porque es lo único que voy a decirte . No entiendes nada de nada de una vida cristiana y una enseñanza cristiana ....eres un campo estéril .

¿Ahora me dirás que son verdaderas las cartas que enumeraste?

¿ya no pertencen al falso Pablo?

¿qué pasó en un día? -- cambiaste de opinión, ¿o en la noche los ángeles reemplazaron el NT?