Iniciado por tomas0402 Y la verdad es que, con estas argucias, mantienen un hilo meses y meses sin decir nada nuevo, porque cada uno está en su mundo. Argucias?..... Si se mantiene este hilo es porque hay cristianos en el. Una vez más he demostrado que Jesucristo es Dios.
Reglas del Foro