Y se me ocurre añadirle algo al [QUOTE=doonga;1695152094]:

Al menos, la teoría de la relatividad dice que las mediciones para dos observadores, son diferentes. Si estamos parados uno al lado de otro no ocupamos el mismo espacio tiempo, ni nos sentimos de la misma manera al presenciar el experimento. Nunca hay un 'sentir' objetivo en los observadores, ni están pensando en lo mismo.
Porque si uno está acelerado y el otro tranquilo, o uno es más ansioso que otro, a uno le burbujea la panza por haberse pasado de chocolate en su comida...
Nunca son dos observaciones iguales.
xD

No se necesita ni estar a un milímetro del otro y ya la observación no será la misma, porque la observación está traducida por el juicio de cada uno, además.

Las mediciones dependen del lugar dónde se encuentra el observador, pero también sus creencias, y sentir. Ya el hecho de que no puedan ocupar el mismo espacio-tiempo, digo listo, no hay observación objetiva, y aunque pudieran, no son la misma persona. He llegado a escuchar a dos personas haciendo fila, que opinan igual sin darse cuenta de que hablan de cosas distintas sobre lo que cree cada uno que conversa con el otro.

¿Me gané mi medallita o no, doonga?
¡¡QUIERO MI MEDALLITA DOONGA DE BRONCE!!