Yo no me trago nada... ya sé perfectamente que la enseñanza del joven rico está ahí y que la vais a desvalorizar y la vais a perseguir.. porque no os gusta ese ejemplo que obliga a definiros
Cómo cristianos o anticristos ... los sapos te los traigas tú los cristianos solo recibimos la palabra del Evangelio que nos hace libres no esclavos como tú.
El que hablo de ricos y pobres obliga a todo el que se dice que es cristiano a repartir los bienes o queda como un anticristo eso es lo que habla Jesucristo... y eso es lo que estáis demostrando aquí algunos aqui. Pues el ejemplo de joven rico y la enseñanza que encierra no podéis soportarla ni engañar a una persona cristiana.... perdéis el tiempo, y en vuestra carne Satanás hace estragos , porque sois débiles pusilánimes idolatras de las malas costumbres.
Tú serías el que gozaría con que las personas cristianas estuvieran equivocados ....y un buen corazón no desea que otro se achicharre, pero sí que espera la justicia de Dios para todos los pobres del mundo .... porque esto no puede quedar así.
Por supuesto que la Segunda Venida está a la vuelta de la esquina .. por eso tú como otros aquí tendréis que dar cuentas de todo lo que habéis perseguido las personas cristianas que predican el Evangelio.