Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Pero si me has dicho que debo venderlo todo y repartirlo entre los pobres, algo que tú no has hecho, porque no crees en el evangelio.

Por eso no lo has hecho.

Y claro, pretendes hacerme callar porque has sido descubierto.
Tu hipocresía es pública. ¿no te da vergüenza ser como el cura gatica, ese que no practica lo que predica?

Yo en tu caso me quedaría calladito en lugar de hacer callar a quienes te han puesto en evidencia.

A callar.....hay que predicar el EVANGELIO.

todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Moisés porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés.

Y esta Ley es totalmente contraria a los mandamientos del viejo testamento que mandan que unos hombres hagan daño y maten a otros hombres. Esos mandamientos que son contrarios a la Ley del Evangelio no son la ley y los profetas.