Iniciado por doonga Eso si lo dijo Jesús, pero no lo que predicas tú. Y no, a mi no me duele nada. Pero recuerda que tú no has cumplido: debes vender tu casa y repartir todo entre los pobres y no entre tus hijos. Y yo a ti te digo lo que dijo Jesús . Quien quiera entrar en la vida ....que guarde los mandamientos....te recuerdo este. NO ROBARAS.
Reglas del Foro