
Iniciado por
Roberto0
Duele eh....el ejemplo del joven rico?.
Pues es más fácil y un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
Eso si lo dijo Jesús, pero no lo que predicas tú.
Y no, a mi no me duele nada. Pero recuerda que tú no has cumplido: debes vender tu casa y repartir todo entre los pobres y no entre tus hijos.
"en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"



Última edición por doonga; 20-sep.-2019 a las 07:26
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.