Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero antes debes guardar y predicar la Ley del Nuevo Pacto, que es la ley del Evangelio, y no debes imponer la creencia de fueron dados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones, pues esos mandatos solo eran preceptos de hombres, no de Dios
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
[B]Elisabet yo no apruebo la creencia de fueron dados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones...
¿Dices que no apruebas la creencia de que fueron dados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas? Entonces, según tú, ¿quién había dado el mandamiento del Antiguo Testamento que mandaba ojo por ojo y diente por diente? Según tú fue dado por Dios, pues acabo de ver en otra respuesta que tú atribuyes a Dios la ley del Antiguo Testamento que mandaba a los hombres ojo por ojo y diente por diente, pues dices esto:

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
...Dios hizo esto en armonía con un principio legal
que él más tarde incluyó en la ley mosaica,
a saber, “alma será por alma.” (Deuteronomio 19:21)
Ya ves que atribuyes a Dios la ley del ojo por ojo y diente por diente, que así dice:

Deuteronomio 19:21
Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

Ahora también dices:

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Por que Jesus con su sangre valido un nuevo pacto
el viejo con esas cosas dejo de existir...

Todos los mandatos del Antiguo Testamento que dejaron de existir o de estar vigentes no eran mandamientos dados por Dios, sino preceptos de hombres, pues los verdaderos mandamientos de Dios nunca han dejado de estar vigentes, ya que Jesús no vino a abolir la Ley y los profetas.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Porque nosotros los testigos cristianos de Jehova Dios
no estamos bajo la ley de moises./B]

Lo que no comprendes ni comprendéis los de tu religión es que la Ley que realmente fue dada por Dios a Moisés son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y los cristianos están siempre bajo los mandamientos del Evangelio, pues nunca dejaron de estar vigentes.

Todos los mandatos del Antiguo Testamento que dejaron de estar vigentes no eran mandamientos dados por Dios, sino mandatos de hombres, pues de la verdadera Ley de Dios, que son los mandamientos del Evangelio, no ha pasado ni una jota ni una tilde. Esto es lo que enseña el Evangelio y tú no lo has comprendido.