Roberto
no dices nada
porque tuerzas las escrituras
para que se acomoden a los que dices tu
no Dios
Me recuerdas de satanás
que torció la palabra de Jehova
y le dijo a Eva es verdad que dice Dios que de NINGÚN árbol puedes comer
cuando Jehova le dijo lo contrario
Jehova Dios dijo
DE TODO ÁRBOL PUEDES COMER
PERO DEL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DE LO BUENO Y LO MALO
NI TOCARLO DEBES
Tu haces igual que tu papa el diablo
JESÚS DIJO
43 ¿Por qué no entienden lo que estoy diciendo? Es porque no*son capaces de escuchar mis palabras. 44 Ustedes son hijos de su padre, el Diablo, y quieren cumplir los deseos de su padre. Él en sus comienzos fue un asesino. No se mantuvo fiel a la verdad porque no hay verdad en él. Cada vez que dice una mentira, habla de acuerdo con su forma de ser, porque es un mentiroso y el padre de la mentira.
Nada nos perdona nuestros pecados excepto
la sangre que derramo Jesús
eso lo dice la biblia por todos lados
no tuerzas la escritura
para apoyar tus teorías falsas
solo lee lo que esta escrito
Hch 5:31; 10:43; 20:21.
31 Dios lo elevó a su derecha como Agente Principal y Salvador para que Israel pueda arrepentirse y recibir el perdón de sus pecados.
43 Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.
21 Al contrario, tanto a judíos como a griegos les di un testimonio completo sobre la necesidad de arrepentirse y volverse a Dios y de tener fe en nuestro Señor Jesús
(Hechos 2:38) Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo.