Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Esa es la carencia de lógica del asunto, no la lógica.

¿es posible que un Dios creador haya creado el universo? -- si, es posible.
¿es posible que el universo haya existido siempre? -- si es posible.
¿es posible que el universo haya salido del "vacuo" (la nada) ? -- si, es posible.
¿es posible que haya más de un universo como el nuestro? -- si, es posible.

Todas las anteriores son posibles.
¿cuál es la verdadera? -- nadie lo sabe.

¿cual es la más plausible? -- todas las anteriores son igualmente plausibles.

¿y yo, en cual creo? -- en ninguna de ellas, y en todas.
-- y esa creencia, ¿serviría para algo? -- no serviría para nada, excepto para satisfacer el ego, o para calmar la angustia de la existencia que algunas personas tienen.

¿es posible que alguien, en algún momento, lo sepa? -- lo más probable es que nunca nadie lo sepa.
AL menos, respecto a la existencia de un Dios creador, lo que sí está demostrado es que no es posible demostrarlo, y que no es posible demostrar lo contrario.
Es posible pero no probable
todo o que vemos tuvo un principio
lo formo alguien
por eso existe