Mostrando resultados del 1 al 10 de 1483

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto

La ley que Jehova dio a los Judios
    con sus sacrificios, prefiguraban al mesias...

Sigues diciendo que Dios mandó sacrificios y así sigues contradiciendo a Jesús, que dijo que Dios no quería sacrificios:

'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'
    Mateo 12:7

¿Te recuerdas que Juan lo llamo
    el cordero de Dios que quita el pecado del mundo?...

Jesús es el Cordero de Dios que quita el error del mundo porque el mundo ya no conocía la verdadera Ley de dde Dios que había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:8, y Jesús enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, anulando del Antiguo Testamento todos los preceptos faltos de misericordia, que solo eran preceptos de hombres. Por eso Jesús era el Cordero de Dios que quitaba el error del mundo.

Si no entiendes esto, es que no has comprendido lo que enseña el Evangelio.

Lo hizo el explico por que...:001_smile:

51 Pero, ¡mire!, uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo al esclavo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada. 53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles? 54 En tal caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?”. MATEO 26

La escritura debía cumplirse porque todo lo había dispuesto Dios así. Pero la lectura del Evangelio en la que Jesús dice a su discípulo: "Vuelve tu espada a su lugar"..., nos viene a dar la enseñanza de cómo deben comportarse los hombres: no haciendo daño a las personas ni tomando la espada contra nadie, ni aún en los peores momentos de angustia.

El ejemplo de Jesús nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y que los hombres no hagan daño a las personas ni tomen la espada para herirlas en ningún momento.
    Última edición por Elisabet*; 12-jul.-2019 a las 15:01

Normas de Publicación