Mostrando resultados del 1 al 10 de 289

Tema: El cuerpo glorioso de la resurrección de Jesucristo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    PERO no es así: "cuerpos" es neutro, y "salidos" está en masculino. Por eso los traductores de la TNM vertieron ese texto específico de esta manera:

    TNM Mat.27:53 (y algunas personas, saliendo de entre las tumbas conmemorativas después que él fue levantado, entraron en la ciudad santa), y se hicieron visibles a mucha gente.
    Aunque te esfuerzes en centrarte en la palabra cuerpos lo cierto es que solo lo que esta vivo puede sin duda alguna salir de entre la tumba y hacerse visible a mucha gente.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo segundo que hay que analizar es los momentos: primero salen los cuerpos el día del terremoto; solo se muestran las pruebas tres días después, cuando Jesús fue levantado de entre los muertos. Si esos cuerpos estaban "levantados" desde el terremoto, porqué solo aparecen tres días después?
    Los momentos dices ?

    dice que : se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido , se levantaron;

    Aqui vemos que los sepulcros se abrieron y los cuerpos se levantaron ( no dice que salieron ) Salieron del sepulcro DESPUES que Jesus resucito.

    y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad (Jerusalén), y aparecieron a muchos.
    Última edición por ELB; 04-jul.-2019 a las 14:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •