La palabra "dios" significa dos cosas diferentes: una es común, pues refleja naturaleza espiritual, poder sobre otros, etc ... La otra forma es exclusiva: DIOS, y se refiere a UNA SOLA PERSONA, no a una característica común. Los testigos de Jehová no adoramos más que un solo Dios: el Dios de Jesucristo.
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Reconocer que en las Escrituras se mencionen "dioses" no significa que alguien sea "henoteísta". Jesús reconoció que en las Escrituras se menciona la palabra "dioses" con respecto a jueces:
Juan 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
Los testigos pensamos igual que Jesús, por eso somos verdaderos cristianos. Eso de inventar un dios de tres en uno para evitar el politeísmo es una tontería ... De hecho, los que adoptaron esa idea del paganismo no pueden ser más idólatras que ningún pagano, con todos los ídolos y muñecos a los que les rezan. Van a venir a decir que son "monoteístas" porque su dios es uno en tres? Van a dar lecciones de monoteísmo ... a quién? Psss ... A otro con sus juegos de palabras ... cristianos de imitación, que no les interesa ni las cosas que Jesús dijo:
Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.