La ciudadanía cubana ni la americana me interesan.
Me basta con tener la alemana y la chilena.
Mis padres también emigraron, pero no de cuba, sino de suiza, y no por opresion sino por conveniencia.
Y eso del dolor de la opresión comunista lo comparto en un 100%
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Estos individuos cada día son más patológicos. No hacen más que dedicarse a hablar de los foristas ... Ni siquiera cuando uno los ignora dejan de molestar ... y dicen que viven muy ocupados ... Parece que están muy ocupados, pero inventando qué nueva forma de j*** van a usar la próxima vez. En la vida real deben ser unos pobres abusados que tienen que entrar a un foro de religión para meterse con la gente y sentirse "valientes". Por eso este foro cada día que pasa se siente más vacío ... ya dejó de ser un subforo de religión para convertirse en el basurero de unos ociosos ...![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.
Yo no vengo al foro a caerte "bonito" ni a tí ni a nadie.
Y no te metas donde nadie te llama, solo para soltar otro veneno ... eres más de lo mismo: como nadie quiere tragarse tus extravagancias esotéricas, terminas siempre haciendo lo mismo que aquellos otros. Pareciera que todos son los distintos brazos de la diosa india ... de eso debes saber: todos son una misma cosa, porque el espíritu detrás de Uds es el mismo, y eso hace que sean todos igual ...
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.