cómo se nota que te hicieron gozar mucho,
ya que lo recomiendas con tanta convicción.
No estimado, yo naci en la USA
SOY AMERICANITO...
lo que pasa en cuba lo sabe todo el mundo
no hay que ser Cubiche....pide la ciudadania que no te daran
jajajajajaja