Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 181

Tema: ¿Es Jesús el Dios todopoderoso?☺

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No insinuo. ASEGURO que El Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.
    Claro, en tu imaginación.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro, en tu imaginación.
    En la Biblia esta Zacarías 11:11-13 y Mateo 26:15 y 27:3 y 9. Que hacen en la watch tower ? le dicen a los feligreses que es imaginacion y se brincan esos pasajes? que no existen ? .

Zacarías 11:11-13 :

"Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.

Y les dije : Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario 30 piezas de plata.

Y me dijo JEHOVÁ : Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que ME han apreciado ! Y tomé las 30 piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro".

¿ Qué observan en ese pasaje ?

Es JEHOVÁ quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es : 30 piezas de plata.

Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesucristo, el Hijo ! !

Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.

Predeterminado

Tambien les dicen que es imaginacion Isaías 40:3 con su cumplimiento en Mateo 3:3 a través de Jesús y de su predecesor Juan el Bautista

vemos que el "Jehová" de Isaías es el "Señor" que menciona Mateo.

Y para Juan el Bautista, ese "Señor" es Jesús, como lo dice claramente en Mateo 3:11.

Tambien es imaginacion segun la watch tower. :sleep:

Predeterminado

Los cristólatras no sabían que en las Escrituras Jesucristo se llama a sí mismo, así como otros le llaman, como PROFETA de Jehová. Ahora lo saben ... se los enseñó un testigo de Jehová y se los demostró con la Palabra escrita de Dios. :001_smile:
    Jesús se llamaba a sí mismo como PROFETA, y cuando dice "profeta" se refiere a ser un profeta de Jehová, como todos los profetas de Dios:

Mat.13:53 Ahora bien, cuando Jesús hubo terminado estas ilustraciones, partió por tierra de allí. 54 Y venido a su propio territorio, se puso a enseñarles en las sinagogas de ellos, de modo que quedaron atónitos y dijeron: “¿Dónde consiguió este hombre esta sabiduría y estas obras poderosas? 55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y los hermanos de él Santiago y José y Simón y Judas? 56 Y sus hermanas, ¿no están todas con nosotros? ¿Dónde, entonces, consiguió este hombre todas estas cosas?”. 57 De modo que empezaron a tropezar por motivo de él. Pero Jesús les dijo: “El profeta no carece de honra sino en su propio territorio y en su propia casa”. 58 Y no hizo allí muchas obras poderosas a causa de la falta de fe de ellos. (Marc.6:1-6; Luc.4:22-30; Juan 4:43-45) .

Luc.13:33 No obstante, tengo que seguir mi camino hoy y mañana y el día siguiente, porque no es admisible que un profeta sea destruido fuera de Jerusalén. 34 Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella... ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos de la manera como la gallina reúne su pollada debajo de las alas, pero ustedes no [lo] quisieron! 35 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. Les digo: No me verán de ningún modo hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

En la Escritura Sagrada se repite lo mismo varias veces:

Mat.21:10 Entonces, cuando él entró en Jerusalén, toda la ciudad se puso en conmoción, y decían: “¿Quién es este?”. 11 Las muchedumbres seguían diciendo: “¡Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea!”.

Luc.7:16 Entonces el temor se apoderó de todos, y se pusieron a glorificar a Dios, diciendo: “Un gran profeta ha sido levantado entre nosotros”, y: “Dios ha dirigido su atención a su pueblo”. 17 Y estas noticias respecto a él se extendieron por toda Judea y por toda la comarca.
    ... 24:19 Y él les dijo: “¿Qué cosas?”. Ellos le dijeron: “Las cosas respecto a Jesús el Nazareno, que vino a ser profeta poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo ...

Juan 4:19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta.
    ... 6:14 Por consiguiente, cuando los hombres vieron las señales que él ejecutó, empezaron a decir: “Con certeza este es el profeta que había de venir al mundo”.
    ... 7:40 Por eso, algunos de la muchedumbre que oyeron estas palabras se pusieron a decir: “Este con certeza es El Profeta”.
    ... 9:17 Por eso dijeron otra vez al ciego: “¿Qué dices tú de él, ya que te abrió los ojos?”. El [hombre] dijo: “Es profeta”.

Hech.3:19 ”Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse para que sean borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová 20 y para que él envíe al Cristo nombrado para ustedes, Jesús, 21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo. 22 De hecho, Moisés dijo: ‘Jehová Dios les levantará a ustedes de entre sus hermanos un profeta semejante a mí. Tienen que escucharle conforme a todas las cosas que él les hable. 23 En verdad, cualquier alma que no escuche a ese Profeta será completamente destruida de entre el pueblo’. 24 Y todos los profetas, de hecho, desde Samuel en adelante y los que siguieron en sucesión, cuantos han hablado, también han declarado estos días patentemente. 25 Ustedes son los hijos de los profetas y del pacto que Dios pactó con sus antepasados, al decir a Abrahán: ‘Y en tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra’. 26 A ustedes primero Dios, después de haber levantado a su Siervo, lo ha enviado para que los bendijera, apartando, a cada uno, de sus hechos inicuos.”
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Es JEHOVÁ quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es de 30 piezas de plata.
    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesus, el Hijo !

Mas claro, ni el agua.!!!

Predeterminado

Está clarísimo: despreciar a Jesucristo de esa manera fue como despreciar a su Padre, a Jehová

Juan 12:44 Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado; 45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado.

Predeterminado

Está clarísimo: despreciar a Jesucristo de esa manera fue como despreciar a su Padre, a Jehová
    Nada que ver con el precio que fue fijado Jehova por los hombres.

Juan 12:44 Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado; 45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado.

Por eso el Hijo es Dios: " y el que me contempla, contempla [también] a Dios"

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    Jesucristo no se presentaba a sí mismo como Dios. Esas son fantasías cristolátricas.
    Representar a alguien no significa ser esa persona. Esas son ideas absurdas.

Predeterminado

Jesucristo no se presentaba a sí mismo como Dios. Esas son fantasías cristolátricas.
    Representar a alguien no significa ser esa persona. Esas son ideas absurdas.
    Nada que ver con el precio que fue fijado Jehova por los hombres. Es el mismo precio con el que fue fijado Jesus. No es ninguna casualidad. Es cumplimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aquí en ningún lado habla de una trinidad.
    Te equivocaste de tema como acostumbras hacer, Kimo.

Este tema muestra que Cristo es identificado como Jehova y que ningun watch toweriano puede refutar.

Es JEHOVÁ quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos a El es de 30 piezas de plata. Zacarías 11:11-13
    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesus, el Hijo !

Normas de Publicación