Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 181

Tema: ¿Es Jesús el Dios todopoderoso?☺

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oye doonga déjame decirte que me estas cansando un poco
    entras aquí para decirle a la gente que lo que cree en fantasía
    ¿Para que estas aquí doonga?

solo para trollear.............y molestar a los demás
    MagAnna...no le gustaría..................

deja ese terrorismo..
    :001_smile:
    Solo para trolear ... no tiene nada mejor que hacer con su vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Oye doonga déjame decirte que me estas cansando un poco
    entras aquí para decirle a la gente que lo que cree en fantasía
    ¿Para que estas aquí doonga?

solo para trollear.............y molestar a los demás
    MagAnna...no le gustaría..................

deja ese terrorismo..
    :001_smile:
    A ver, a ver?

o sea, te sientes con la libertad de hablar de tus fantasías, y te molestas porque se te pone en evidencia?

Los terroristas son quienes dejan morir a sus hijos por falta de atención médica adecuada, señalando que esa atención los privará de la vida eterna.

Eso es terrorismo, y eso es fantasía.

Escúchala con tranquilidad, y medita sobre lo que te dicen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jehova es el padre de Jesus, el padre no puede ser el hijo
    Sera la ultima vez que te lo repita:

El Hijo no es el Padre. Pero el Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

Repites lo mismo una y otra vez : "El Padre no es el Hijo, el Padre no es el Hijo."

Y una y otra vez se ta ha dicho lo mismo: El Hijo no es el Padre. Pero El Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

Si usted no puede comprender eso... menos puede comprender lo que se le explica.

Predeterminado

El Hijo no es el Padre, ni el Hijo se llama Jehová ... pues si se llamara Jehová entonces no sería Jesús. Absurdo tras absurdo ... personas que no se dan cuenta de nada.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los hombres y el Diablo pueden inventarse toda la fantasía que deseen, y morir por ella si quieren. Es vana.
    La verdad está en las Escrituras, y con ellas ninguna fantasía sobrevive. Por eso no hay justificación cuando Dios destruya a los idólatras e incrédulos.

Juan 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.
    ... 16:7 No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes. 8 Y cuando ese llegue dará al mundo evidencia convincente respecto al pecado y respecto a la justicia y respecto al juicio: 9 en primer lugar, respecto al pecado, porque ellos no están ejerciendo fe en mí; 10 luego respecto a la justicia, porque voy al Padre y ustedes no me contemplarán más; 11 luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado.

Los idólatras e incrédulos intentar ocultar la verdad bíblica. Son simples alquilados que no saben ni para quien trabajan.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sera la ultima vez que te lo repita:

El Hijo no es el Padre. Pero el Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

Repites lo mismo una y otra vez : "El Padre no es el Hijo, el Padre no es el Hijo."

Y una y otra vez se ta ha dicho lo mismo: El Hijo no es el Padre. Pero El Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

Si usted no puede comprender eso... menos puede comprender lo que se le explica.

Eso es filosofía humana
    No hay ningún texto bíblico que
    Enseñé que Dios es tres en uno

Lo que sí dice muchas, muchas veces
    Es que Dios es uno. Y todos
    Sabemos lo que Uno significa.

Predeterminado

Eso es filosofía humana
    El Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

No hay nada filosofico en eso.

Predeterminado

Jesús se llamaba a sí mismo como PROFETA, y cuando dice "profeta" se refiere a ser un profeta de Jehová, como todos los profetas de Dios:

Mat.13:53 Ahora bien, cuando Jesús hubo terminado estas ilustraciones, partió por tierra de allí. 54 Y venido a su propio territorio, se puso a enseñarles en las sinagogas de ellos, de modo que quedaron atónitos y dijeron: “¿Dónde consiguió este hombre esta sabiduría y estas obras poderosas? 55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y los hermanos de él Santiago y José y Simón y Judas? 56 Y sus hermanas, ¿no están todas con nosotros? ¿Dónde, entonces, consiguió este hombre todas estas cosas?”. 57 De modo que empezaron a tropezar por motivo de él. Pero Jesús les dijo: “El profeta no carece de honra sino en su propio territorio y en su propia casa”. 58 Y no hizo allí muchas obras poderosas a causa de la falta de fe de ellos. (Marc.6:1-6; Luc.4:22-30; Juan 4:43-45) .

Luc.13:33 No obstante, tengo que seguir mi camino hoy y mañana y el día siguiente, porque no es admisible que un profeta sea destruido fuera de Jerusalén. 34 Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella... ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos de la manera como la gallina reúne su pollada debajo de las alas, pero ustedes no [lo] quisieron! 35 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. Les digo: No me verán de ningún modo hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

En la Escritura Sagrada se repite lo mismo varias veces:

Mat.21:10 Entonces, cuando él entró en Jerusalén, toda la ciudad se puso en conmoción, y decían: “¿Quién es este?”. 11 Las muchedumbres seguían diciendo: “¡Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea!”.

Luc.7:16 Entonces el temor se apoderó de todos, y se pusieron a glorificar a Dios, diciendo: “Un gran profeta ha sido levantado entre nosotros”, y: “Dios ha dirigido su atención a su pueblo”. 17 Y estas noticias respecto a él se extendieron por toda Judea y por toda la comarca.
    ... 24:19 Y él les dijo: “¿Qué cosas?”. Ellos le dijeron: “Las cosas respecto a Jesús el Nazareno, que vino a ser profeta poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo ...

Juan 4:19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta.
    ... 6:14 Por consiguiente, cuando los hombres vieron las señales que él ejecutó, empezaron a decir: “Con certeza este es el profeta que había de venir al mundo”.
    ... 7:40 Por eso, algunos de la muchedumbre que oyeron estas palabras se pusieron a decir: “Este con certeza es El Profeta”.
    ... 9:17 Por eso dijeron otra vez al ciego: “¿Qué dices tú de él, ya que te abrió los ojos?”. El [hombre] dijo: “Es profeta”.

Hech.3:19 ”Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse para que sean borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová 20 y para que él envíe al Cristo nombrado para ustedes, Jesús, 21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo. 22 De hecho, Moisés dijo: ‘Jehová Dios les levantará a ustedes de entre sus hermanos un profeta semejante a mí. Tienen que escucharle conforme a todas las cosas que él les hable. 23 En verdad, cualquier alma que no escuche a ese Profeta será completamente destruida de entre el pueblo’. 24 Y todos los profetas, de hecho, desde Samuel en adelante y los que siguieron en sucesión, cuantos han hablado, también han declarado estos días patentemente. 25 Ustedes son los hijos de los profetas y del pacto que Dios pactó con sus antepasados, al decir a Abrahán: ‘Y en tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra’. 26 A ustedes primero Dios, después de haber levantado a su Siervo, lo ha enviado para que los bendijera, apartando, a cada uno, de sus hechos inicuos.”

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

No hay nada filosofico en eso.
    Estas insinuando que son la misma persona
    que te mostré que no lo son..
    no se llaman igual y naque se llamaran igual
    no los convierte en el mismo ser

El resto es filosofía babilónica
    de allí sale el concepto
    no de las escrituras

Los apóstoles nunca enseñaron la trinidad, jamas

Predeterminado

Es obviamente otro de sus caprichitos, porque la Biblia claramente dice que el Hijo tiene su nombre y el Padre el suyo propio:

Rev.3:12 ”’Al que venza... (...) sobre él escribiré el nombre de mi Dios (...) y ese nuevo nombre mío.
    ... 14:1 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.

Pro.30:4 ¿Quién ha ascendido al cielo para que pueda descender? ¿Quién ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? ¿Cuál es su nombre y cuál el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?

Jesucristo tiene varias formas en que es llamado en las Escrituras, ninguna de ellas es Jehová, porque ese nombre pertenece a Dios, el Padre de Jesús:

Is.42:8 ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Sal.83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
    tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Jehová es el Padre de quien Jesús y sus hermanos son hijos:

Rev.21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    Última edición por Eli_yahu; 25-jun.-2019 a las 19:20

Predeterminado

Estas insinuando
    No insinuo. ASEGURO que El Hijo, asi como el E.S son tambien LLAMADOS: Jehova.

Normas de Publicación