Página 36 de 57 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 567

Tema: Pruebas de La Trinidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Está muy convencido de que puede engañar a todo el mundo desviando las preguntas que le hacen, y citando textos para decir cualquier cosa menos lo que dice la cita bíblica.
    El ladron juzga por su opinion.

Es lo mismo que hacen todos los cristólatras: se crean una ficción y la justifican con humo ... porque citan de la Biblia, pero la cita nunca dice lo que quieren hacer creer que dice.
    Aqui tienes dos ejemplos clarisimos de lo que tu haces: " pero la cita nunca dice lo que quieren hacer creer que dice."

1)
    Juan 20:28
    28 Entonces Tomás respondió y le dijo:—¡Señor mío y Dios mío!

2)
    Hechos 7
    59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba diciendo:
    —¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!
    60 Y puesto de rodillas clamó a gran voz:
    —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!
    Y habiendo dicho esto, durmió.

Verdad Eli_yahu que las citas nunca dicen lo que quieren hacer creer que dice ????

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No son inicuas; el arbol se conoce por el fruto que da. Conforme al fruto sabras que tan buen arbol es.

Conforme es su Fe seran sus obras.
    Según tu las obras son irrelevantes.
    Un círculo vicioso y fantasioso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Los testigos de Jehová somos predicadores de verdades bíblicas.
    Eso es lo que creen.

Estamos dispuestos a razonar con todo tipo de persona, para ayudarles a entender lo que la Palabra de Dios realmente enseña.
    FALSO: jamás han razonado.

Este asunto no tiene absolutamente nada que ver con la gente incrédula y que se burla de todo, porque no tienen nada mejor que hacer con su vida. El mensaje bíblico no es para burlones desocupados.
    A otro perro con ese hueso.

Para ti toda objeción es una burla.
    Por otro lado, cada afirmación burlesca tuya la consideras un raciocinio.

Tu autocrítica es inexistente: eres prisionero y rehén de tu secta.
    Tu pensamiento está controlado por otros.

Y te duele que te lo echen en cara.

Qué tristeza.

Predeterminado

Aqui tienes dos ejemplos clarisimos de lo que tu haces: " pero la cita nunca dice[/COLOR][/B] lo que quieren hacer creer que dice."

1)
    Juan 20:28
    28 Entonces Tomás respondió y le dijo:—¡Señor mío y Dios mío!

2)
    Hechos 7
    59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba diciendo:
    —¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!
    60 Y puesto de rodillas clamó a gran voz:
    —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!
    Y habiendo dicho esto, durmió.
    La Escritura no es Juan 20:28 ... Se te ha dicho muchas veces que no se pueden hacer doctrinas de una cita fuera de contexto. Antes de que Tomás dijera esas palabras, los discípulos de Jesús habían sido informados de la resurrección de su Maestro, porque Jesús les había enviado este mensaje:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Tomás estaba entre los que habían recibido ese mensaje. Juan escribió no solo lo que dijo Tomás cuando vió a Jesús, sino el mensaje anterior; lo puedes leer solo unas líneas antes de Juan 20:28. PERO Juan no se quedó ahí, porque había escrito bajo inspiración que todo su libro sobre la vida de Jesús estaba escrito para demostrar que Jesucristo era el Mesías, el Hijo de Dios. Si Juan tuviera intención de hacer creer que Jesús era igual a Dios o que debía ser considerado como tal, lo habría dicho repetidas veces y con total claridad ... pero no lo hizo porque esa no era creencia de los cristianos: la creencia era y es que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, el Mesías predicho por Jehová y que los judíos habían estado esperando. Es una distorsión clara de las intenciones de Juan cuando escribió su evangelio, el querer atribuirle una creencia que es de los cristólatras que surgieron al siglo cuarto.

Sobre la "invocación" del nombre de Jesús se ha respondido harto en otros temas ... Pero estás acostumbrado a repetirte, porque no asimilas nada. Eres un ciego al que le gusta estar ciego.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB
    TODOS juzgamos según nuestra opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Según tu las obras son irrelevantes.
    No lo son. Segun la fe asi son las obras. Van de la mano; por las obras seremos juzgados y ( no por mandamientos de la ley ) que hayamos cumplido.

Predeterminado

La Escritura no es Juan 20:28 ... ..
    Ni tampoco Hechos 7:58- 59; segun tu verdad ? Ves como esas citas nunca dicen lo que quieren hacer creer que dicen ?

Predeterminado

Las personas que no le hacen el más mínimo caso a Jesucristo, tienen alguna moral para citar las Escrituras? :blink:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    ... 7:28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”.

Sal.50:16 Pero al inicuo Dios tendrá que decir:
    “¿Qué derecho tienes tú de enumerar mis disposiciones reglamentarias,
    y para que lleves mi pacto en tu boca?
    17 ¡Si tú... tú has odiado la disciplina,
    y sigues arrojando mis palabras detrás de ti!
    Última edición por Eli_yahu; 23-jun.-2019 a las 13:25
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

La salvacion es por FE, y no por obras para que NADIE se glorie.
    por las obras seremos juzgados

Ahí me dirás, ahhh, es que las buenas obras no valen si no tienes FE.

En fin, hay para todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahí me dirás, ahhh, es que las buenas obras no valen si no tienes FE.
    La Fe es un paso ( que lo diga el ladron en la cruz ) las obras es el producto de vivir esa fe. Puedes decir ( de labios ) que tienes fe y al mismo tiempo no tener obras, esa fe es vana.

Normas de Publicación