No existe ninguna "pluralidad" dentro de Dios. Dios no es una organización ... Dios es una sola persona, a quien Jesús llama Padre y llama como Dios suyo. Jesús también dice que sus hermanos tienen a su Padre como el Dios de ellos:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Jesucristo dice que los verdaderos adoradores adoran al Padre ... no al Hijo:
Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Los cristólatras se empeñan en oscurecer lo que está claro en las Escrituras, para inventarse fantasías sobre sus cristos falsos. No se puede tratar de ocultar una verdad directa y explícita con textos descontextualizados y argumentos elaborados de forma forzada para hacer lucir que contradicen lo que está claramente dicho ... hasta por el propio Jesucristo:
Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Los cristólatras tuercen las palabras de Jesús para defender a su cristo inventado. No le creen a Jesucristo cuando habla ... Es vano buscar textos bíblicos y torcerlos para negar a Jesucristo cuando habla de forma directa y clara:
Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
Toda esa retórica cristólatra es vacía, hueca y anticristiana.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.