ELB, eso es otra de tus fantasías, porque tus maestros, los teólogos de la cristiandad, te han envenenado la mente ... y es por eso que ya no puedes comprender lo que lees en las Escrituras, y la niegas con total libertad, con tal de defender esa teología del falso cristo-dios.
Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad.
Eso lo dijeron los apóstoles de Jesús ... Ninguno de ellos creían que Jehová fuera Jesucristo. No sigas alimentando esas fantasías antibíblicas o Jesús te dirá que nunca te conoció.
Hech.2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.