
Iniciado por
ELB
Al morir Cristo que paso ? Se rasgo el Velo. Y que es el Velo ? lealo en Éxodo 26:31-33.
Fue algo inmediato!!!
Una accion llevo a la otra y no 40/50 dias despues como te dicta la watch tower que digas.
Cierto, ELB, y eso ocurrió porque el camino se abrió para cuando Jesús ascendiera. Pero él no ascendió ante Jehová sino hasta más de 40 días después de haber resucitado. No lo sabías?
Juan 20:17a Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. ... "
Hech.1:3 A estos también se les mostró vivo por muchas pruebas positivas después de haber sufrido, pues fue visto por ellos por espacio de cuarenta días, y dijo las cosas acerca del reino de Dios. 4 Y estando reunido con ellos, les dio las órdenes: “No se retiren de Jerusalén, sino sigan esperando lo que el Padre ha prometido, acerca de lo cual oyeron de mí; 5 porque Juan, en verdad, bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en espíritu santo no muchos días después de esto”.
Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes.
... 16:12 ”Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. 13 Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen. 14 Aquel me glorificará, porque recibirá de lo que es mío y se lo declarará a ustedes. 15 Todas las cosas que el Padre tiene son mías. Por eso dije que él recibe de lo mío y se [lo] declara a ustedes.
Por eso no podían moverse de Jerusalén; tenían que esperar a que Jesús presentara al Padre el valor de su sacrificio.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.