Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Doblaste tus rodillas ? Espero no te hayas arrepentido de hacerlo; si en verdad de corazon lo hiciste.
Yo te digo quién vá a doblar sus rodillas y delante de quién:

Rev.3:8 ‘Conozco tus hechos —¡mira!, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar—, que tienes un poco de poder, y guardaste mi palabra y no resultaste falso a mi nombre. 9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado. 10 Porque guardaste la palabra acerca de mi aguante, yo también te guardaré de la hora de prueba, que ha de venir sobre toda la tierra habitada, para someter a prueba a los que moran en la tierra. 11 Vengo pronto. Sigue teniendo firmemente asido lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

Los seguidores de cristos falsos son falsos "judíos", y no respetan a los verdaderos hermanos de Jesús. Pero Jesús le dice a sus hermanos lo anterior, para que no se sientan mal por las cosas que tienen que sufrir antes de ser glorificados junto a él en los cielos.

Rom.8:14 Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios. 15 Porque ustedes no recibieron un espíritu de esclavitud que ocasione temor de nuevo, sino que recibieron un espíritu de adopción como hijos, espíritu por el cual clamamos: “¡Abba, Padre!”. 16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.