Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

Predeterminado

ELB

Todo eso se hace por la voluntad del Dios de Jesús
    Jehova no juzga, le asigno el juicio al hijo. no al espíritu santo

Dios, en los últimos años,
    habló por su Hijo,
    y lo nombró heredero de todas las cosas, Heb. 1:2.

¿Una parte de Dios
    nombró a otra parte de Dios heredero?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB
    Todo eso se hace por la voluntad del Dios de Jesús
    Jehova no juzga, le asigno el juicio al hijo. no al espíritu santo
    Entonces DIOS no es Espiritu Santo ?
    ¿Una parte de Dios
    Otra vez la misma pregunta ? Se te ha respondido varias veces. Ya estas agotado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces DIOS no es Espiritu Santo ?

Otra vez la misma pregunta ? Se te ha respondido varias veces. Ya estas agotado.
    Dios, en los últimos años,
    habló por su Hijo,
    y lo nombró heredero de todas las cosas, Heb. 1:2.

¿Una parte de Dios

Dios es un espíritu y es santo
    los ángeles son espíritus y santos
    Jesús es espíritu y santo

Predeterminado

Dios es un espíritu y es santo
    los ángeles son espíritus y santos
    Jesús es espíritu y santo
    ayyyyyyy de esta ovejita de la congregacion de la torre vigia.... Trae una cita que diga que los angeles son santos.

Aqui vemos que JESUS aun en CARNE dice ser SANTO.

1 Pedro 1:13-16 Pero así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en todo lo que hacen, porque está escrito: "Sed santos, porque yo soy santo."

Predeterminado

ayyyyyyy de esta ovejita de la congregacion de la torre vigia.... Trae una cita que diga que los angeles son santos.

Aqui vemos que JESUS aun en CARNE dice ser SANTO.

1 Pedro 1:13-16 Pero así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en todo lo que hacen, porque está escrito: "Sed santos, porque yo soy santo."
    Bueno creo que tu mismo la has puesto,
    nosotros tenemos que ser santos
    y los que están frente a Dios contemplando su rostro ¿no son santos?

Ahora me pides un texto
    que diga que los ángeles son santos
    por que no crees que lo son.

Aqui estan

Mateo 25:31
    Jubilee Bible 2000
    ¶ Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria,
    y todos los santos ángeles con él

Reina-Valera Antigua
    Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria,
    y todos los santos ángeles con él,

AQUÍ HAY OTRO TEXTO
    PARA QUE VEAS QUE LOS ÁNGELES SON SANTOS

Marcos 8:38
    Nueva Biblia Viva
    Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje
    en medio de esta gente incrédula y pecadora,
    el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando
    venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESÚS VIENE CON LA GLORIA DE SU PADRE

Predeterminado

Bueno creo que tu mismo la has puesto,
    nosotros tenemos que ser santos
    en lo que se hace, si. Asi lo dice la cita, y sabemos bien que las personas no son siempre o han sido santas como Cristo, pues pecaron.

Ahora me pides un texto
    que diga que los ángeles son santos
    por que no crees que lo son.

Mateo 25:31
    Jubilee Bible 2000
    ¶ Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria,
    y todos los santos ángeles con él

Reina-Valera Antigua
    Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria,
    y todos los santos ángeles con él,

AQUÍ HAY OTRO TEXTO
    PARA QUE VEAS QUE LOS ÁNGELES SON SANTOS

Marcos 8:38
    Nueva Biblia Viva
    Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje
    en medio de esta gente incrédula y pecadora,
    el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando
    venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
    Seguro que esos no son angeles caidos, asi que no todos los angeles son SANTOS.

JESÚS VIENE CON LA GLORIA DE SU PADRE
    Claro que viene : Mira como viene, Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria. Pues SU gloria es la misma GLORIA del Padre. Una Sola GLORIA, UN SOLO trono. El Trono de Dios y del Cordero.

Predeterminado

(...)Claro que viene : Mira como viene, Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria. Pues SU gloria es la misma GLORIA del Padre. Una Sola GLORIA, UN SOLO trono. El Trono de Dios y del Cordero.
    Mmmh, glorias y glorias, tronos y tronos ... Cierto que Jesús viene en la gloria del Padre. Y mira qué interesante esta cita:

Rom.8:17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.

Muy interesante: Jesús sí viene en la gloria del Padre, pero como viene con todos sus santos, y sus santos hermanos van a "ser glorificados juntamente", todos vienen con gran gloria. Es una gloria en conjunto incomparablemente gloriosa.

Y en cuanto a ese "mismo trono" del que hablas, ya sabemos que no sabes la diferencia entre el que está sentado en el trono y el Cordero, aunque en Revelación esa diferencia se dá explícitamente en más de 10 pasajes. Pero tú crees que el trono es un solo "asiento", así que me imagino que en tu mente ese asiento esté a tope de seres "sentados" sobre el mismo lugar

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    ... 4:2 Después de estas cosas, inmediatamente llegué a estar en [el poder del] espíritu: y, ¡miren!, un trono estaba en su posición en el cielo, y hay uno sentado sobre el trono. 3 Y el que está sentado es, en apariencia, semejante a una piedra de jaspe y a una piedra preciosa de color rojo, y alrededor del trono [hay] un arco iris de apariencia semejante a una esmeralda.
    4 Y alrededor del trono [hay] veinticuatro tronos, y sobre estos tronos [vi] sentados a veinticuatro ancianos vestidos de prendas de vestir exteriores blancas, y sobre sus cabezas coronas de oro. 5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono hay, como si fuera, un mar vítreo semejante a cristal.
    Y en medio del trono y alrededor del trono [hay] cuatro criaturas vivientes que están llenas de ojos por delante y por detrás. 7 Y la primera criatura viviente es semejante a un león, y la segunda criatura viviente es semejante a un torillo, y la tercera criatura viviente tiene rostro como de hombre, y la cuarta criatura viviente es semejante a un águila en vuelo. 8 Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”.
    9 Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás, 10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen: 11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Vas a tener que rectificar eas ideas que tienes sobre el trono de Dios. Leer más las Escrituras te puede ayudar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Pues SU gloria es la misma GLORIA del Padre. Una Sola GLORIA, UN SOLO trono. El Trono de Dios y del Cordero.

Predeterminado

Razona, ELBito. Las Escrituras ayudan a razonar. Meditar en lo que dicen dá capacidad al inexperto.

Pro.9:1 La sabiduría verdadera ha edificado su casa; ha labrado sus siete columnas. 2 Ha organizado su degollación de carne; ha mezclado su vino; más que eso, ha dispuesto su mesa. 3 Ha enviado a sus criadas de compañía, para que ella pueda clamar en la cima de las alturas del pueblo: 4 “Cualquiera que sea inexperto, diríjase acá”. A cualquiera falto de corazón... ella ha dicho: 5 “Vengan, aliméntense de mi pan y participen en beber el vino que he mezclado. 6 Dejen a los inexpertos y sigan viviendo, y anden directamente en el camino del entendimiento”.
    7 El que está corrigiendo al burlador está tomando para sí deshonra, y el que está dando una censura a alguien inicuo... ¡defecto en él! 8 No censures a un burlador, para que no te odie. Da una censura a un sabio, y te amará. 9 Da a un sabio, y se hará aún más sabio. Imparte conocimiento a alguien justo, y aumentará en saber.
    10 El temor de Jehová es el comienzo de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es lo que el entendimiento es. 11 Porque por mí tus días llegarán a ser muchos, y se te añadirán años de vida. 12 Si te has hecho sabio, te has hecho sabio a favor de ti mismo; y si te has burlado, [lo] soportarás, tú solo.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mmmh, glorias y glorias, tronos y tronos ... Cierto que Jesús viene en la gloria del Padre. Y mira qué interesante esta cita:

Rom.8:17 Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente.

Muy interesante: Jesús sí viene en la gloria del Padre, pero como viene con todos sus santos, y sus santos hermanos van a "ser glorificados juntamente", todos vienen con gran gloria. Es una gloria en conjunto incomparablemente gloriosa.

Y en cuanto a ese "mismo trono" del que hablas, ya sabemos que no sabes la diferencia entre el que está sentado en el trono y el Cordero, aunque en Revelación esa diferencia se dá explícitamente en más de 10 pasajes. Pero tú crees que el trono es un solo "asiento", así que me imagino que en tu mente ese asiento esté a tope de seres "sentados" sobre el mismo lugar

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    ... 4:2 Después de estas cosas, inmediatamente llegué a estar en [el poder del] espíritu: y, ¡miren!, un trono estaba en su posición en el cielo, y hay uno sentado sobre el trono. 3 Y el que está sentado es, en apariencia, semejante a una piedra de jaspe y a una piedra preciosa de color rojo, y alrededor del trono [hay] un arco iris de apariencia semejante a una esmeralda.
    4 Y alrededor del trono [hay] veinticuatro tronos, y sobre estos tronos [vi] sentados a veinticuatro ancianos vestidos de prendas de vestir exteriores blancas, y sobre sus cabezas coronas de oro. 5 Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y [hay] siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono hay, como si fuera, un mar vítreo semejante a cristal.
    Y en medio del trono y alrededor del trono [hay] cuatro criaturas vivientes que están llenas de ojos por delante y por detrás. 7 Y la primera criatura viviente es semejante a un león, y la segunda criatura viviente es semejante a un torillo, y la tercera criatura viviente tiene rostro como de hombre, y la cuarta criatura viviente es semejante a un águila en vuelo. 8 Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”.
    9 Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás, 10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen: 11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Vas a tener que rectificar eas ideas que tienes sobre el trono de Dios. Leer más las Escrituras te puede ayudar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Pues SU gloria es la misma GLORIA del Padre. Una Sola GLORIA, UN SOLO trono. El Trono de Dios y del Cordero.
    lo gracioso es que elito cree que nunca vera a Dios
    y nunca ira al cielo, asi que esta hablando de cosas
    que nunca sabra el como eran
    There is no spoon

Normas de Publicación