Yo me imagino que en tu interior temes traicionar a Jesucristo si ves los asuntos de otra manera. Pero te aseguro que cuando veas las cosas como las enseña Jesús, vas a tener de verdad su apoyo. De lo contrario te vas a ganar su disfavor. Lee las enseñanzas de Jesús y comprueba por tí mismo: él siempre estaba hablando de su Padre; nunca jamás quería atraer la atención a sí mismo como si exigiera gloria de parte de los humanos. Él decía que era lo que pensaba Jehová lo que realmente le importaba ... Y eso es lo que por inspiración quedó registrado en las Escrituras. Lo demás que piensas tú son ideas que se inventaron mucho tiempo después de terminada la Biblia y no se basan en la verdad. Puedes comprobarlo por tí mismo leyendo todo lo que Jesús decía. Ves alguna vez que él haya dicho yo soy igual que el Padre o yo soy Dios ??? Escúchale, y de verdad te vas a acercar al Jesucristo real.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.