-
[QUOTE=Gina Andrea;1695130630]Comparto lo dicho, mi querido nuevo amiguito !!
Espero que vayas aprendiendo cada día mas de la Palabra de Dios.
Cuando tengas tiempo, te invito a ver este video, lo que enseña este pastor, es mi doctrina:
Aunque alguien tuviera doctrina erronea, compartiría amistosamente con él, siempre que sea una persona sencilla y con deseos de ser sincero, porque esa mansedumbre es algo esperanzador que disminuye la provocación a verlo como un necio o un enemigo.
Pero lo que no soporto es a intensos que se creen que solo ellos tienen la verdad, que solo ellos son ungidos y cuando les exponen claramente una equivocación de ellos, solo hacen pataletas, se hacen las victimas y con los argumentos mas absurdos buscan irse por las ramas para eludir el caso.
Solo los guía su Ego y vienen aquí para montar una especie de competencia religiosa, que en realidad es motivada por los celos y los resentimientos que sienten hacia otros religiosos; en el fondo buscan rencillas. Nada que ver eso con la piedad Cristiana.
Y si insisten mucho por aquí con su mala actitud, es porque son personas inmaduras sin ocupación que no tienen cosa buena en que emplear su tiempo. Mejor deberían buscarse un trabajo, un empleo digno, y eso si los reivindicaría.
Te reitero mis agradecimientos por tu atención y amabilidad conmigo.
Última edición por Alejandrog; 03-jun.-2019 a las 06:47
Normas de Publicación