Mostrando resultados del 1 al 10 de 107

Tema: "Conclusión" (según Gina) sobre La Biblia: Traducción del Nuevo Mundo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Hola bienvenido!!!

Quizás el titulo de este post te parezca fuerte, pero mientras me vayas leyendo entenderás el porqué del titulo !!

Un gusto en saludarte en este foro de Religión, espero verte seguido.
    Te invito a leer mis hilos !!!
    Eclesiastés 7, 20
    Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

No soy TDJ y a veces señalo los errores conceptuales de otros, cuando estoy seguro que yo no caigo o no caeré en los mismos, pero en esa forma tan fuerte no acostumbro a hacerlo aunque sea cierto que todos los pecados y errores tienen su orígen en el diablo, porque se que yo mismo tengo debilidades en otras distintas areas de la doctrina Cristina en las que puedo ser muy suceptible a equivocarme o a caer en pecado. A menos que esos errores sean de una brutalidad con tan grande sevicia como por ejemplo el holocausto judio o la reciente masacre de islamistas en nueva zelanda; allí si suelo calificar que la obra de los victimarios es la obra del diablo. Estoy casi seguro que nunca cometeré esa clase de error.

Cuando es por simples errores conceptuales en la doctrina, debido a mala fundamentación teórica, a mala dedución racional lógica, debido a falta de madurez, a los defectos del ego, etc,, allí si no acostumbro a calificar que el planteamiento intelectual del otro es la obra del diablo. Sin sospecharlo, yo mismo también puedo caer en planteamientos intelectuales erroneos respecto a la doctrina Cristiana y entonces de acuerdo a la vara conque he medido los errores doctrinales de otros, con eso mismo yo podré ser medido al momento de equivocarme.
    Última edición por Alejandrog; 02-jun.-2019 a las 16:52

Normas de Publicación