Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Pongo en rojo lo que cita ELB de los pasajes bíblicos. Noten cómo evade el nombre de Jehová de sus citas
El nombre de Jehová aparece más de 6000 veces en las Escrituras del AT, y cada vez que ELB cita de ellas, NUNCA menciona el nombre del Padre y Dios de Jesucristo: Jehová. No les parece escalofriante que ponga tanto empeño en quitar el nombre de Jehová de su Palabra, y la cite sin mencionarlo siquiera????? Es como si fuera enemigo de Jehová ...
Los escritos novo testamentarios citaban pasajes del A.T para enlazarlos e identificarlos con Cristo.

¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.” Isaías 44:8
"y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios" Isaías 45:5,6
"porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo" Isaias 46:9
"El es Dios; ningún otro hay fuera de El.…" Deuteronomio 4:35,39
" fuera de mí no hay dios" Deuteronomio 32:39

En cada uno de ellos vemos como YHWH ( Yahve , Jehova ) dice categoricamente que fuera de EL no hay dios, que NO HAY ROCA.

La version TNM Juan 1:1 habla de "Dios, y un dios". Eso son 2 dioses. Un Dios Padre y La Palabra (el Hijo) solo que La Palabra es un dios ( o sea un dios menor, pero dios al fin y al cabo )

Por eso puedo ver una contradiccion en lo que Juan 1:1 TNM dice y lo que los profetas dicen.