-

Iniciado por
KIMO
..
no veo la trinidad
Lo que ves es que en el Hijo reposa la PLENITUD, cierto ? Con razon toda la creacion le adora.
Y razon tenia Tomas de decirle : ¡Mi Señor y mi Dios! .. pues la plenitud reposa sobre El y no solo Tomas, si no todo aquel que le adoro,
pues El nunca lo evito. Con justa razon: Pues la plenitud reposa sobre El.
Última edición por ELB; 27-may.-2019 a las 20:03
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro