Mostrando resultados del 1 al 10 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .. saltemos al argumento sexto de la lista:
    Sencillo y fácil de comprender: el ángel que está hablando con Daniel le dice ésto:
    Como ? , si voy por el 3 y no te refieres ni al dos aun... pero bueno como quieras, revisemos el #6.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dan.10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.

Mmmmh, interesante, verdad? El único que sobrepasa en conocimiento de esa "Escritura de la Verdad" a este ángel que habla con Daniel, quién es? MIGUEL. Imagínense: el único que entiende mejor esa escritura es Miguel, y nadie más. Y si Miguel no fuera Jesús mismo, Jesucristo dónde se queda en entendimiento de esa escritura?
    Un argumento bastante sólido ... no les parece? Las Escrituras son magníficas; se explican solas. Lo que hay es que aceptarlas con humildad. Pero ELB no quiere.

Otra vez FALSO!!! FALSO!! y FALSO!!! y para nada solido.

Pues es el ANGEL ( Gabriel o bien JESUS ) quien dice : "yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad"

Y luego dice refiriendose a la Lucha contra el principe de Persia y luego grecia:
    y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Refutado nuevamente. Punto 1, 2, 3 y 6.
    Última edición por ELB; 22-may.-2019 a las 18:26

Normas de Publicación