
Iniciado por
ELB
No me lo brinco pues el Angel de Jehova es una teofania.
Hebreos 1:4 dice: De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles,
e inmediatamente nos dice el POR QUE llego a ser MEJOR que ellos.
Pues ha "heredado un nombre más admirable que el de ellos."
O sea que heredó más excelente nombre que ellos. Y ese NOMBRE es : HIJO de Dios !!!
como lo indica cuando dice : Lo "heredó" . Asi como son de mayor rango y preeminencia los hijos de la casa que los siervos en ella, así Cristo es mayor que los ángeles en que es el Hijo y ellos son siervos.
Sin embargo, la Biblia llama a los ángeles como hijos de Dios, y a Jesús también lo llama siervo de Dios ... Qué despiste el tuyo!!! :blink:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.