El resto de la humanidad que sirve a Dios si son aprobados van a recibir vida eterna en una tierra donde no va a existir ninguna persona mala, ningún gobernante corrupto, ninguna enfermedad ..
Solo que eso existe en tu fantasía, ya que la vida no es y nunca ha sido eterna.
Y el planeta en que vivimos, tampoco es eterno.

Esto está tan demostrado, como está demostrado que el hombre vive en este planeta desde hace más de 200.000 años.

Pero, como tu le crees más a las novelas de ciencia ficción que a la realidad, te quedarás en tu fantasía genesiana.