Hoy día hay muchas religiones y religiosos independientes que andan por ahí regalando pases al cielo, como si ellos tuvieran esa autoridad!!! Usen la cabeza, amigos: nadie vá al cielo más que los que van a ser reyes y sacerdotes con Jesús. El resto de la humanidad que sirve a Dios si son aprobados van a recibir vida eterna en una tierra donde no va a existir ninguna persona mala, ningún gobernante corrupto, ninguna enfermedad ... No es verdad que eso es lo que todos los seres humanos están buscando? Porqué tienen los religiosos que mentir de esa manera, como si Dios fuera a mudar a la humanidad al cielo, cuando creó algo tan maravilloso como este planeta para que los humanos disfrutaran de él? :confused1:


Sal.37:10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será;
y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.
11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.
12 El inicuo está maquinando contra el justo,
y contra él está crujiendo los dientes.
13 Jehová mismo se reirá de él,
porque ciertamente ve que su día vendrá.