Iniciado por
Roberto0
Pues sí desgraciadamente este mundo desde que es mundo es así ....los buenos siempre han sido perseguidos por los mismos...
Por eso estamos esperando a que venga Jesucristo en su segunda venida para que ponga orden final a todo el mundo.... incluso a los que se creen buenos pero están negando con sus obras Serlo .
En cuanto a lo que dices de que nos están comiendo la cabeza pues no sé pero a mí nadie me la come.
Mientras una persona sepa distinguir entre el bien y el mal llevando una enseñanza cristiana nunca podrán comerle la cabeza.... .
Amigos, la misericordia es lo que Dios quiere, y sin ofrecer misericordia los hombres pierden la vida y pierden el tiempo... Entonces, al final pierden todos sus bienes... Jesucristo así dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)