Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    como os han engañado madre mia... el humano no se si cada vez sera mas malo... ( en realidad si eres una persona importante y eres muy bueno te limpian rapido, como ha pasado en toda la historia, a los buenos y luchadores se los cargaban por que no les interesaba nada de ellos.) pero a lo que voy es que no se si es mas malo, o si cada vez es mas tonto... por que la cabeza yo no me la dejo comer por cualquiera, no se vosotros...



    Pues sí desgraciadamente este mundo desde que es mundo es así ....los buenos siempre han sido perseguidos por los mismos...

    Por eso estamos esperando a que venga Jesucristo en su segunda venida para que ponga orden final a todo el mundo.... incluso a los que se creen buenos pero están negando con sus obras Serlo .

    En cuanto a lo que dices de que nos están comiendo la cabeza pues no sé pero a mí nadie me la come.

    Mientras una persona sepa distinguir entre el bien y el mal llevando una enseñanza cristiana nunca podrán comerle la cabeza.... pero lo que sí que van a hacer es perseguirla precisamente por esos valores cristianos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues sí desgraciadamente este mundo desde que es mundo es así ....los buenos siempre han sido perseguidos por los mismos...

    Por eso estamos esperando a que venga Jesucristo en su segunda venida para que ponga orden final a todo el mundo.... incluso a los que se creen buenos pero están negando con sus obras Serlo .

    En cuanto a lo que dices de que nos están comiendo la cabeza pues no sé pero a mí nadie me la come.

    Mientras una persona sepa distinguir entre el bien y el mal llevando una enseñanza cristiana nunca podrán comerle la cabeza.... .
    Amigos, la misericordia es lo que Dios quiere, y sin ofrecer misericordia los hombres pierden la vida y pierden el tiempo... Entonces, al final pierden todos sus bienes... Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •