Pues sí desgraciadamente este mundo desde que es mundo es así ....los buenos siempre han sido perseguidos por los mismos...
Por eso estamos esperando a que venga Jesucristo en su segunda venida para que ponga orden final a todo el mundo.... incluso a los que se creen buenos pero están negando con sus obras Serlo .
En cuanto a lo que dices de que nos están comiendo la cabeza pues no sé pero a mí nadie me la come.
Mientras una persona sepa distinguir entre el bien y el mal llevando una enseñanza cristiana nunca podrán comerle la cabeza.... pero lo que sí que van a hacer es perseguirla precisamente por esos valores cristianos...





Responder Citando