Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
Te has dado cuenta, mientras que por un lado te dicen que te apartes de los necios, por otra, te piden que los ames, la misma biblia,
con la diferencia que el segundo es un mandamiento

te has dado cuenta que la misma biblia se contradice

Tu que arias Alejandro?




Íñigo.
Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio no las Biblias...

Los hijos e hijas de Dios que predican el Evangelio normalmente se apartan de los malvados de los necios de los que trafican con las Escrituras de los que cambian o ponen mandamientos o preceptos de hombres... no tiene sentido juntarse con un necio que no lleve adelante....lo mismo que tu...es absurdo.