Íñigo.
Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio no las Biblias...
Los hijos e hijas de Dios que predican el Evangelio normalmente se apartan de los malvados de los necios de los que trafican con las Escrituras de los que cambian o ponen mandamientos o preceptos de hombres... no tiene sentido juntarse con un necio que no lleve adelante....lo mismo que tu...es absurdo.





Responder Citando