Sigues haciendo el ridículo: todos los Estudiantes de la Biblia de aquellos tiempos se consideraban ungidos, así que todos ellos hacían un papel de "profeta colectivo". En qué sentido? En el sentido de tener profecías privadas? NO, sino en el sentido de predicar las verdades bíblicas que habían aprendido.
Tu segunda cita ... porqué no la pones en su contexto?
Ese antagonismo injustificado los vá a perder. Siento pena, cómo sienten una especie de placer morboso en tratar de acusar a los testigos de Jehová de cosas imaginarias. Eso no puede provenir de una fuente sana.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.