El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.
Nosotros le llamamos mundo de los espiritus
Y vendria a ser el lugar al que jesus se refiere como el seno de abraham
en la parabola de lazaro y el rico, tambien seria el lugar en donde
espern los espiritus encarcelados al que hace referencia la misma
parabola, y el mismo lugar en donde esperaron los espiritus que
recibieron la predicacion de cristo en 1er pedro
There is no spoon
¿y no se arrancan por entremedio de las rejas, principalmente cuando están abiertas?
![]()
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
¿Qué otra cosa se puede decir de alguien que miente intencionalmente?
Y, ya que la historia de esto tiene todo que ver con nuestro tema aquí, voy a contarla para todos desde un principio:
Resulta que ya antes había surgido la pregunta de qué quería decir Pablo en ese verso sobre el bautismo por los muertos, a lo que Eli_yahu dio su respuesta copiando y pegando el material de la web de la Wachtower, con la versión de ese versículo que está sumamente alterado en su Traducción del Nuevo Mundo.
Entonces yo le di esta respuesta:A lo que Eli_yahu lleno de rabia y malintencionadamente respondió:Obvio de que se trataba de una declaración maliciosa, pero yo en buena onda le respondí a cada punto:Pero Eli, no conforme, continuó insistiendo en su calumnia:Y yo lo volví a corregir, pero como su intensión en ningún momento fue decir la verdad, no hubo quién lo parara, porque para eso no tiene límites:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=153Entonces lo reté a que diera pruebas de lo que afirmaba.
Y como era de esperarse, no pudo y el mismo tuvo que admitir que estaba errado. Pero no se disculpó ni nada por el estilo. Eso lo habría hecho alguien honesto, pero claro, ese no es el caso.
Y aquí lo vemos de nuevo, regresando a la misma cantaleta, a plena conciencia, diciendo que "se le olvidó".
jajajaja
Eli_yahu en su salsa.
Última edición por EddyHyde; 10-may.-2019 a las 23:03 Razón: Formato
Las imágenes son dibujos de la mente.
Yo soy testigo de Jehová, no espiritista mormón. A mí los ritos mormones no se me quedan grabados en la mente ... no me interesan.
Me interesan las Escrituras inspiradas por espíritu santo, no las expresiones inspiradas de demonios ni ritos masones que Uds practican.
Is.8:18 ¡Miren! Yo y los hijos que Jehová me ha dado somos como señales y como milagros en Israel de parte de Jehová de los ejércitos, que está residiendo en el monte Sión.
19 Y en caso de que les digan: “Recurran a los médium espiritistas o a los que tienen espíritu de predicción, que están chirriando y profiriendo expresiones en voz baja”, ¿no es a su Dios a quien debe recurrir cualquier pueblo? ¿[Debe recurrirse] a personas muertas en pro de personas vivas? 20 ¡A la ley y a la atestación!
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.