Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Jesucristo así nos dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)

Y estas son las preguntas que yo hago: Están las religiones predicando estas cosas... Están los hombres poderosos y ricos entregando sus bienes a los pobres como manda Jesucristo.

Montañas de filosofías religiosas se han impuesto en las religiones para hacer ver que Jesucristo no manda a los ricos que entreguen sus bienes a los pobres. Y esto también nos hace preguntarnos: ¿No serán los hombres poderosos y ricos de las naciones los que dominan en todas las religiones?...

Muchos hombres, mujeres y niños mueren de hambre cada día, porque los hombres ricos del mundo no quieren tener sus bienes en común con los pobres...

Perfecto yo no lo hubiera dicho mejor.... de alguna forma y con otras palabras lo he hablado aquí algunos foristas de aquí que no les entra en la cabeza que hay que repartir los bienes si se es cristiano... porque Jesucristo lo mando... y que repartir los bienes trae consigo una igualdad equitativa para que nadie pase hambre..

Pero no prefieren poner pros y contras y hacer ver que Jesucristo no mandó al joven rico repartir los vienes.... o te saltan que si no tuvieras vienes , como ibas a ayudar a los pobres....
El caso es poner pegas para no repartir los bienes ....esas tenemos.