Página 36 de 47 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    veo muchisimos casos que viven de la pension de la abuela y gente vaga a su alrrededor como buitres,,,o no??
    no habia visto tu genial comentario mi gran amigo el filosofo motorizado

aqui en lima las abuelas apenas si tendran pension, gracias fujimori!!!
    yo a la mia la tuve que tener en mi casa hasta su ultimo aliento
    increible que a mi me haya reconocido hasta lo ultimo
    mientras que los demas les parecian extranos

subo este tema porque ando aburrido
    Última edición por Mormonologo; 04-abr.-2019 a las 07:39
    There is no spoon

Predeterminado

Los católicos, los mormones, y otras religiones, se sienten ofendidas porque los testigos de Jehová somos bendecidos por Jehová, el Dios de Jesús, al punto de realizar tareas que si ellos fueran aceptados realmente por Jesús y Su Padre, serían quienes debían realizarlas ... pero como no tienen la bendición de Jehová ni Su espíritu santo, pues NO PUEDEN. Eso hace que ataquen al pueblo de Jehová que sí tiene Su aprobación. Es como la turba maliciosa de judíos que no quisieron aceptar a Jesús cuando los estaba tratando de juntar para limpiarlos de sus errores y redirigirlos al buen camino. Fueron tan rebeldes que al final mataron al propio Hijo de quien decían que era su propio Dios. La historia se repite ... y aunque tienen ejemplos tan claros de las cosas que antes pasaron, aun así no se dan cuenta que están ocupando justo el mismo papel que aquellos asesinos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Los católicos, los mormones, y otras religiones, se sienten ofendidas porque los testigos de Jehová somos bendecidos por Jehová

Gracias por componerme el fin de semana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los católicos, los mormones, y otras religiones, se sienten ofendidas porque los testigos de Jehová somos bendecidos por Jehová, el Dios de Jesús, al punto de realizar tareas que si ellos fueran aceptados realmente por Jesús y Su Padre, serían quienes debían realizarlas ... pero como no tienen la bendición de Jehová ni Su espíritu santo, pues NO PUEDEN. Eso hace que ataquen al pueblo de Jehová que sí tiene Su aprobación. Es como la turba maliciosa de judíos que no quisieron aceptar a Jesús cuando los estaba tratando de juntar para limpiarlos de sus errores y redirigirlos al buen camino. Fueron tan rebeldes que al final mataron al propio Hijo de quien decían que era su propio Dios. La historia se repite ... y aunque tienen ejemplos tan claros de las cosas que antes pasaron, aun así no se dan cuenta que están ocupando justo el mismo papel que aquellos asesinos.
    Es una generalización Eli. Yo ni me siento ofendido por los TdJ ni los intento ofender. Simplemente me atengo a la doctrina en la que discrepo en muchos puntos.

En mi opinión, y puedo estar equivocado, tu eres el que se ofende y sulfura en ocasiones cuando alguien disiente de las doctrinas de los Testigos de Jehová
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gracias por componerme el fin de semana.
    A qué viene tanta alegría? ... si a tí ni te mencioné.

Tú solo eres el apéndice del forista mormón ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

A qué viene tanta alegría? ... si a tí ni te mencioné.
    Eres muy cómico.
    Lo patético es que no te das cuenta.

Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    En mi opinión, y puedo estar equivocado, tu eres el que se ofende y sulfura en ocasiones cuando alguien disiente de las doctrinas de los Testigos de Jehová
    No estás equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eres muy cómico.
    Lo patético es que no te das cuenta.

No estás equivocado.
    No puedes quejarte de que me divierta contigo cuando eres tú el que se quiere hacer el payaso. :001_smile:

Predeterminado

Los católicos, los mormones, y otras religiones, se sienten ofendidas porque los testigos de Jehová somos bendecidos por Jehová.....
    Okay..

Listo... Se acabó el debate
    Elito nos ha descubierto
    There is no spoon

Predeterminado

No puedes quejarte de que me divierta contigo cuando eres tú el que se quiere hacer el payaso.
    Pero hay una importante diferencia.

Yo me hago el payaso cuando quiero,
    en cambio tú eres un payaso, y siempre lo has sido, y seguirás siéndolo.

Predeterminado

Los testigos de Jehová somos personas con un alto nivel de conocimiento bíblico, y eso es algo que todas las religiones del mundo reconocen muy bien. Nuestra capacitación es un grito alto y constante que los cristianos de imitación no toleran muy bien. Esa es la razón por la que mucha gente trata de sabotear nuestra obra de enseñanza y ayuda para evitar que las ideas erróneas confundan a quienes están interesados en conocer lo que realmente enseña la Biblia. En este foro algunas de esas personas destacan por sus ataques personales. Eso no es más que la demostración clara de que no se sienten a gusto cuando los testigos tratamos de ayudar a otros. Una interesante pregunta sería: porqué lo hacen? Quizás ni ellos mismos tengan la respuesta, porque muchas veces no son ellos quienes tienen el control de su mente y sus acciones.

Efe.6:10 Finalmente, sigan adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. 13 Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.

Normas de Publicación