
Iniciado por
Eli_yahu
Pss, mas de lo mismo. Ojalá y un día abriera los ojos, este pobre hombre. De más de 2700 mensajes, si alguna información útil puede sacarse, cabría en una página del subforo.
Desafortunadamente las cosas que se dicen no las entiendes porque no quieres entenderlas. Y no las entenderías así quisieras.
Eso se nota claramente por cuanto no te atreves, o no te permiten, responder a las cuestiones de fondo que se te dicen.
En consecuencia, para tí todo es más de lo mismo.
Pero eso es lo que hay.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.